27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Campesino atacado a navajazos

 

 

 

El responsable se dio a la fuga en bicicleta.

Redacción
Martínez de la Torre

Con una herida en el cuello y rostro resultó un campesino en una de las calles de la colonia Vista Hermosa, lugar donde el sujeto apodado “El Cinco Mil”, le enterró un puñal en el cuello y rostro, luego se dio a la fuga a bordo de una bicicleta.

Los hechos ayer a las 15:10 horas de ayer, en las calles de Álvaro Obregón y Circuito David de la Torre, por donde se encontraba el campesino, quien refiere llamarse Leonardo Rodríguez García de 55 años de edad y vecino de la calle Rafael Martínez  de la colonia Vista Hermosa.

Cuando todo estaba bien tranquillo llegó a bordo de una bicicleta el sujeto apodado “El Cinco Mil” quien sacó de entre sus ropas una navaja y lo apuñaló en el cuello y rostro, dejándolo mal herido, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Policías Municipales al tener conocimiento del suceso, acudieron al lugar al igual que socorristas quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital General Manuel Ávila Camacho debido a que la herida en el cuello comprometía su vida al ubicarse cerca de la yugular.

Del agresor solo se sabe que viajaba a bordo de una bicicleta, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera de color rojo así como una gorra del mismo color.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO