28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Atropellados y muertos por tráiler en Álamo

 

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC


Álamo

Dos jóvenes que transitaban sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán encontraron una trágica muerte luego de que un tráiler de carga invadiera su carril y les pasara por encima la madrugada del jueves.

El par de hombres se desplazaba con normalidad por la mencionada autopista, cuando al llegar a unos metros de la entrada a la localidad de Citlaltépetl, sufrieron el fatal percance.

Los agraviados tripulaban una motocicleta italima con dirección de norte a sur presumiblemente hacia sus respectivos domicilios, cuando de pronto les salió al paso la pesada unidad.

Testigos afirmaron que el trailero intentaba hacer un rebase cuando se llevó por delante a los agraviados, a quienes arrastró varios metros sin siquiera detenerse, e incluso les pasó por encima.

Los dos cuerpos quedaron prácticamente destrozados en medio del camino, mientras que el conductor del tráiler pisó aún más el acelerador para darse a la fuga y evadir sus responsabilidades.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron al punto indicado y acordonaron el lugar del fallecimiento, mientras que otros más se dieron a la tarea de buscar al responsable.

Momentos más tarde, los uniformados lograron localizar la pesada unidad abandonada sobre la avenida 20 de noviembre esquina Benito Juárez, en la localidad Estero del Ídolo, donde fue asegurada.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia se trasladaron al punto para realizar las diligencias pertinentes, para posteriormente una vez finalizadas las mismas, retirar los cadáveres al Semefo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO