27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En el Río Blanco

 

 

 

 

 

Encuentran cadáver putrefacto  

 

Sergio Aldazaba / AVC

Río Blanco

 

Este miércoles por la tarde, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado por pobladores que caminaban en las márgenes del Río Blanco y se percataron del aroma.

Una llamada telefónica alertó a las operadoras del número de emergencias 911, luego de que una personas en la localidad de La Providencia, fuera quien solicitara el apoyo de las fuerzas de seguridad.

 

Ahí, elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal se movilizaron al punto donde encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, el cual presentaba huellas de violencia.

Según el reporte, el cuerpo estaba atorado entre unas piedras en la afluente, por lo que de inmediato aseguraron el área y pidieron el apoyo a la subunidad integral de procuración de justicia.

Peritos criminalistas arribaron al punto indicado e iniciaron las labores necesarias para rescatar el cuerpo de esta persona con identidad desconocida, la cual contaba con edad de entre 30 a 35 años.

Cabe señalar que además vestía una camisa roja, pantalón de mezclilla azul, no portaba calzado, y se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por familiares.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO