23 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven reportada como desaparecida

 

 

 

 

Andaba con el novio

Redacción
Atzalan

 

Estudiante de secundaria fue localizada después de haber sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves, ayer fue presentada ante las autoridades ministeriales, donde se abrió la carpeta de investigación en torno al hecho.

El reporte se dio desde el pasado jueves, cuando la menor de identidad reservada de 14 años de edad, decidió abandonar el seno del hogar  ubicada en la comunidad Pedernales municipio de Atzalan y que al parecer se fue con su novio.

Ayer mismo fue presentada ante la Fiscal de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, donde rindió su declaración ministerial  para que se procede en términos de ley.

Ante esta situación, el Procurador de la Defensa del Menor  del DIF Municipal, intervino y la estudiante ahora será llevada a la Casa Hogar, donde permanecerá bajo resguardo de esta dependencia, se le protegerá de acuerdo a las declaraciones que haga dentro de la carpeta.

Toda vez que podría haber el delito de estupro si tuvo relaciones con el novio, el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía y del Procurador del DIF quien ha intervenido en este asunto.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO