17 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Murió prensado

 

 

 

 

Tras ser embestido de frente por un tráiler.

MARIO HERRERA ROCHA

Tantima

Un persona muerta y cuantiosas pérdidas materiales arrojó como saldo de cruento accidente automovilístico registrado este viernes alrededor de las 8:15 horas en el kilómetro 100+500 de la carretera México 180, tramo Naranjos-Ozuluama, a la altura del lugar conocido como La Crema.

En el percance participó un tracto camión International color blanco, propiedad de Transportes Tirso, con número económico 02 y placas de circulación 07-AE-7H, remolcando una caja para ganado, el cual invadió su carril contrario en una curva, impactándose de frente contra un automóvil Ford Fiesta, color azul metálico, con placas XLL-67-69 de Tamaulipas.

Ambos automotores abandonaron la cinta asfáltica, quedando el conductor del Sedán prensado en el interior de la unidad, con el cuerpo destrozado y al parecer degollado, en tanto el conductor del tráiler huyó del lugar tras percatarse de la magnitud de lo ocurrido.

Al punto indicado se trasladaron elementos de Cruz Ámbar, Cruz Roja, Policía Estatal, Policía Ministerial y Bomberos de Pemex con base en Naranjos, al igual que de Sistema de Rescate en Auxilio (Sirena) de Ozuluama y Policía Municipal de Ozuluama y Tantima.

Sin embargo, por indicaciones de oficiales de la Policía Federal, la mayoría de los rescatistas se retiraron del lugar, quedando sólo los paramédicos de Cruz Roja, quienes con el equipo Libra, mejor conocido como “quijadas de la vida”, liberaron el cuerpo del fallecido una vez que arribó el personal de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense de Ozuluama.

Se informó que el occiso en vida respondía al nombre de Adrián de la Cruz Salazar, de 35 años de edad, domiciliado en Reynosa, Tamaulipas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO