23 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pleito por terreno deja un muerto

 

 

 

 

También una persona herida.

 

Miguel Contreras/AVC

Fortín

 

El pleito por un terreno, dejó como saldo una persona muerta a balazos y otra gravemente herida, en el municipio de Fortín de las Flores.

 

Los hechos ocurrieron a orilla de la carretera federal Fortín-Coscomatepec, a la altura del kilómetro 5 en la comunidad Monte Salas.

 

De acuerdo con testigos, las dos víctimas llegaron con un machete a tratar de intimidar al dueño del terreno, pero fueron recibidos a balazos.

En el lugar murió Juan Antonio Gómez Torres, de 24 años, originario de esa misma comunidad, mientras que su acompañante fue auxiliado por una ambulancia y trasladado a un hospital en Córdoba.

Elementos de la Policía Estatal que fueron alertados de los hechos,  llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

 

El fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de justicia,  fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO