
El cadáver fue hallado en las calles de la colonia Las Lomas, tenía varias heridas producidas por navaja.
Redacción
Martínez de la Torre
Horrible muerte fue la que encontró un jornalero, el cual fue hallado sin vida en las calles de la colonia Las Lomas donde habría sido asesinado de varias puñaladas.
El cadáver fue encontrado por habitantes al filo de las 4:30 horas de la madrugada de ayer, en la calle en la calle Hermandad casi esquina con la calle Moralidad de la mencionada colonia, el cual presentaba varias heridas producidas por arma punzocortante, se presume habría sido atacado a puñaladas, de los o el asesino nada se sabe.
El cadáver corresponde a un hombre que vestía una playera de color oscuro, pantalón mezclilla y calzado negro, horas después fue identificado como Gonzalo Rubio Franco, de 32 años de edad, tenía su domicilio en la calle Zempoala de la colonia El Mirador de esta ciudad, de ocupación cortador de cítricos.
Al lugar arribo personal de la policía local y Estatal así como de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver, fue trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor. Autoridades investigan el caso.