
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Hasta anoche no se desconocía el móvil del asesinato de dos comerciantes ocurrido en las últimas horas del pasado domingo en la calle Ferrocarril, casi esquina con 16 de Septiembre, de la colonia Santa Clara.
Y es que de acuerdo con las fuentes consultadas, el tema seguía bajo hermetismo y se consolidaban varias líneas de investigación, existiendo la gran probabilidad de quedar en los archivos como muchos otros ocurridos en 2018 y años anteriores.
Informamos en su momento que Manuel Tiburcio castillo Colina, de 54 años, y su empleado Luis Rodríguez Guillen, de 45, llegaban a la dirección en referencia a bordo de una camioneta marca Jeep, color rojo, tipo Renegade de modelo reciente, siendo sorprendidos por sujetos desconocidos que accionaron en más de 20 ocasiones armas de fuego que acabaron de manera inmediata con la vida de los individuos.
Con todo y el operativo que se montó en los alrededores, no fue posible ubicar a los sicarios que pudieron escapar sin mayor problema por calles vecinas.
Bajo las debidas reservas comenzaron las diligencias de campo, aunque se confirmó que hasta anoche no existían personas detenidas por el tema que podría estar vinculado a una venganza.