23 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tuxpan Apuñalan a joven

 

 

 

 

Con pica hielo fue herido cuando regresaba a su casa.

LUIS LOPEZ

TUXPAN

Con diversas heridas en el cuerpo causadas por un arma punzocortante resultó un joven vecino de la congregación Santiago de la Peña de este municipio, al ser atacado por un sujeto desconocido cuando se dirigía a su domicilio, estos hechos se registraron sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Miguel Hidalgo de la congregación Santiago de la Peña.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Miguel Ángel Castillo Reyes de 22 años de edad, con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña, quien manifestó a los rescatistas y a elementos de la Policía Municipal que cuando caminaba con dirección a su domicilio una persona lo atacó con un pica hielo y lo hirió en repetidas ocasiones, dejándolo tirado en el suelo.

Tras recibir los primeros auxilios, el hombre de 22 años de edad fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” donde por fortuna su estado de salud fue reportado como estable.

El ahora lesionado deberá interponer su formal denuncia ante las autoridades correspondientes para que sean los elementos de la Policía Ministerial quienes se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes y tratar de detener al agresor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO