23 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere en consultorio

 

 

 

Mujer víctima de un infarto fallece en la Farmacia Delta.

 

Redacción

Martínez de la Torre

Sexagenaria identificada como Aurelia Ramos Cano, vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio, falleció -al parecer- de un infarto fulminante cuando ésta se encontraba recibiendo atención médica en conocido consultorio ubicado en la zona de Villa Independencia, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer  jueves.

Fue en un consultorio ubicado a un costado de la farmacia Delta sobre la calle Belisario Domínguez, entre las avenidas Manlio Fabio Altamirano Y Soledad de Villa Independencia, en donde la antes mencionada mujer de 66 años de edad acudió a buscar atención médica pues presentaba un dolor agudo en el pecho, desafortunadamente la señora sufrió un infarto fulminante en el sitio sin que los galenos que se encontraban en el sitio pudiesen hacer algo.

Por lo anterior se solicitó la presencia del personal de emergencias siendo las paramédico quienes acudieron para prestar la atención pre hospitalaria de urgencia, desafortunadamente tampoco pudieron hacer nada pues la señora ya había fallecido razón por la que las técnicos en urgencias médicas se retiraron del lugar.

Sin embargo, los familiares solicitaron la presencia de una carroza de servicios funerarios misma que sin esperar el arribo de las autoridades, introdujo el ataúd al consultorio para poder sacar a la mujer y trasladarla a su domicilio para ser velada, cabe destacar que lo anterior ocurrió sin esperar el arribo de los elementos de la Policía Municipal y mucho menos a los elementos de Policía Ministerial y de Servicios Periciales.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO