
Cayó de camioneta en movimiento.
Redacción
Martínez de la Torre
Inconsciente quedó un menor de edad al caer de una camioneta en movimiento y cuyo conductor siguió su camino abandonando en el lugar al estudiante de primaria, lo que provocó la movilización de cuerpos de rescate, el estudiante fue trasladado a una clínica particular o al Hospital a bordo de una ambulancia.
Los hechos se registraron ayer a las 12:50 horas en una de las calles de la colonia Rafael Hernández Ochoa, por donde un pequeño estudiante de primaria, del cual se omiten sus generales, viajaba a bordo de una camioneta, en la batea, justo en ese sector el menor cayó golpeándose la cabeza quedando tendido inconsciente en la calle, mientras que el conductor siguió su camino sin detenerse.
Debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, el menor perdió el conocimiento, por lo que testigos solicitaron en apoyo de los servicios de emergencia, al sito llegó personal de la Cruz Roja quienes atendieron al niño.
La víctima fue trasladada a bordo de la ambulancia a una clínica particular para su atención médica. En estos hechos no intervino ninguna autoridad preventiva ni de vialidad.