23 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Martínez de la Torre Se suicida mototortillero

 

 

 

 

Su cadáver fue encontrado por sus familiares en un terreno baldío.

 

Redacción

Martínez de la Torre

Empleado de la tortillería Jica fue localizado muerto la mañana de ayer, colgado de un castillo de una construcción en obra negra, autoridades iniciaron las diligencias de rigor en torno al extraño hecho, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El suceso fue descubierto ayer a las 11:10 horas en la calle 28 de abril esquina con 5 de Mayo de la colonia Costa Esmeralda, en la zona de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde familiares de la víctima descubrieron el cuerpo sin vida y colgado en un castillo de una casa abandonada, presuntamente se habría suicidado con ayuda de una soga.

De inmediato se procedió a dar aviso a las autoridades y fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes procedieron a acordonar el área.

Elementos de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar las diligencias de rigor en torno al hecho, trascendió que el suicida respondió al nombre de Juan Encarnación Hernández, de 28 años de edad y de ocupación motortillero.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte ya que nadie se dio cuenta cuando se colgó de ese castillo, el cuerpo fue bajado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, autoridades investigan la extraña muerte, se informó que el hoy occiso tenía algunos meses de haber llegado del estado de Puebla.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO