
Vecinos de la comunidad Monte Grande lo descubrieron cuando chapeaban en áreas verdes
LUIS LÓPEZ
TUXPAN
Un terrible hallazgo de un feto de entre 6 a 7 meses de gestación en el interior de una cubeta provocó la movilización de elementos policíacos de esta ciudad, estos hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas de ayer sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Monte Grande de este municipio.
Pobladores que se encontraban realizando limpiezas en áreas verdes encontraron una bolsa negra que al abrirla encontraron en su interior una cubeta de plástico color transparente con tapa azul y en su interior un pequeño feto.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos acordonando del área en espera de las autoridades competentes, quienes tras su llegada y en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, para posteriormente levantar el feto que al parecer se encontraba entre los 6 a 7 meses de gestación, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de este Puerto para la necropsia de ley.
Fueron los vecinos de la zona fueron quienes dieron parte a las autoridades. Luego del hallazgo del feto, las autoridades ministeriales dieron inicio a las investigaciones para tratar de dar con el paradero de quien resulte responsable de este acto.