
Anciana perdió la vida, padecía cirrosis.
LUIS LÓPEZ
TUXPAN
Una mujer que sufría de cirrosis murió la tarde de ayer luego de sufrir una caída en el interior de su domicilio, estos hechos se registraron en el domicilio ubicado en la esquina de la calle Vicente Juárez con la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Libertad de esta ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a quien en vida respondía al nombre de Pompeya Noguera de 80 años de edad, quien tras sufrir una caída en el interior de su domicilio fue encontrada tirada en medio de su casa, pero al arribo de los socorristas nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas arribaron al lugar del deceso, realizando las diligencias de rigor en el lugar para posteriormente trasladar el cuerpo de la infortunada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que el galeno en turno determinará las reales causas de su muerte y posteriormente pudiera ser entregada a sus familiares para que le den cristiana sepultura.