23 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pederasta pasará 37 en prisión

 

 

 

 

En Córdoba

El agresor sexual permanecerá encerrado hasta el año 2053.

 

 

 

Redacción

 

CÓRDOBA

 

 

 

Con sustento en las pruebas contundentes que presentó la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, fue dictado un fallo condenatorio y una sentencia privativa de libertad en contra del responsable de agredir sexualmente a una menor de edad.

 

 

 

Dentro del Proceso Penal 269/2016 que derivó en el Juicio número 33/2018, a Rosendo “N” se le condenó al ser probada su responsabilidad en la agresión sexual cometida en agravio de una familiar suya.

 

 

 

La sentencia condenatoria fue emitida por el delito de pederastia agravada, por parte del Juez de Juicio Oral radicado en La Toma, municipio de Amatlán de Los Reyes, quien determinó en su contra la pena de prisión por 37 años, pago de reparación del daño, multa pecuniaria  y suspensión de sus derechos civiles y políticos.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO