
Vecino encontró a su compañero de parranda en medio de un solar sin vida.
LUIS LÓPEZ
TUXPAN
El cuerpo de una persona ya sin vida, que al parecer vivía en calidad de calle y pertenecía al Escuadrón de la Muerte, fue encontrado en medio del monte en una choza improvisada con palos y un nailon transparente, estos hechos se registraron en las primeras horas de ayer en un solar ubicado entre las calles Gabino Barrera y Pedro Vargas de la colonia México Lindo de esta ciudad.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron alentados por vecinos de la zona quienes se encontraron con la sorpresa de encontrar inerte a quien en vida respondía al nombre de Antonio de Jesús de la Cruz, quien contaba con 48 años de edad y vivía en calidad de calle en esta parte de la zona urbana.
Familiares del hoy occiso que se apersonaron en el lugar de los hechos manifestaron a las autoridades que Antonio de Jesús se la vivía bebiendo, por lo que era considerado un integrante del Escuadrón de la Muerte.
Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con Peritos Criminalistas realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y trasladaron el cuerpo del hoy finado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que el galeno en turno determinara causas reales de la muerte, que arrojaron que el desafortunado sujeto falleció de hipotermia.
El cuerpo del finado fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. Ante estos hechos se informó que no se dio inicio a ninguna carpeta de investigación ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia ya que el difunto no contaba con lesión alguna en su cuerpo y la causa de su muerte fue por los efectos del Frente Frío Número 10.