
Tráiler Se queda sin frenos
No reportan personas lesionadas.
Sergio Aldazaba/AVC
La Antigua
Un tractocamión que transitaba por la autopista Veracruz Cardel, sufrió una falla mecánica y provocó un aparatoso accidente a la altura de la caseta, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
Este miércoles la pesada unidad qué iba cargada con madera, supuestamente se quedó sin frenos y al llegar a la estación de peaje para pagar su cuota, no pudo detener su marcha y terminó por siniestrarse.
Testigos afirmaron que el tráiler traía en la parte posterior una plana en la que transportaba diversos materiales de madera, mismo que viajaba con normalidad sobre la autopista pero no detuvo su marcha.
Al llegar a la caseta de peaje el tráiler fue a impactarse contra el cubículo donde un trabajador de Capufe cobra la cuota, ocasionando cuantiosos daños materiales en el lugar.
Para su fortuna el trabajador de dicha caseta únicamente tuvo algunos golpes así como el conductor de la pesada unidad, siendo otros empleados, automovilistas y demás personal de la estación quienes se aproximaron a ayudar.
Elementos de la Policía federal división caminos se trasladaron al sitio del siniestro para tomar conocimiento del acontecido y realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.