
Reportaron cuantiosos daños materiales.
Sergio Aldazaba/AVC
Xalapa
Cuantiosos daños materiales fue el resultado de una fuerte carambola entre una camioneta particular y dos taxis en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde los involucrados resultaron con algunas lesiones.
Fue a unos metros de las oficinas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde este martes acudieron los cuerpos de auxilio luego del fuerte siniestro que paralizó la circulación.
Se trató de una camioneta Lincoln Navigator que aparentemente no respetó la distancia recomendada en el reglamento de tránsito, además de que iba en exceso de velocidad y ya no pudo frenar.
Testigos afirmaron que dicha unidad colisionó por alcance en Manuel Hernández contra un taxi de la marca Fiat con número económico XL-8350, mismo que a su vez golpeó un Nissan Tsuru con el numeral XL-3290.
Luego de la fuerte colisión, la camionera perdió el control y se fue a estrellar contra el camellón central, donde impactó un árbol y detuvo su curso, mientras quienes presenciaron el hecho dieron aviso al 911.
Fueron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes atendieron a los involucrados que resultaron con algunos golpes contusos, pero para su fortuna ninguno de estos fue de gravedad.
Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales llevaron a cabo las labores de limpieza debido a que en el sitio hubo derrame de aceite, en tanto un perito de tránsito ordenó el retiro de unidades.