
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Amigos y familiares del taxista Miguel Ramos Osorio, de 58 años de edad, fallecido la noche del pasado viernes 26 tras una lenta agonía por consecuencia de una puñalada en cuello en medio de violento asalto, pidieron justicia y todo el peso de la ley contra del homicida detenido momentos después del crimen.
Y es que el sujeto que la tarde del pasado sábado 20 de octubre, abordó el taxi con número económico 2943 de Minatitlán, simuló ser pasajero para sorprender al ruletero cuando se desplazaban en calle Río Papaloapan, de la colonia Las Fuentes, al que asestó la peligrosa lesión que provocó severa hemorragia al trabajador del volante que dejó de existir casi una semana después en el Hospital General de Minatitlán (HGM).
Hay que recordar que el hoy homicida, fue identificado bajo el nombre de Ricardo A.V., y fue detenido por vecinos cuadras delante de la escena del crimen para después ser entregado a la policía que lo trasladó a los separos.
Por esta causa el sujeto, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, aunque existe la incertidumbre entre los allegados del extinto que pueda alcanzar libertad al no emerger la confianza para con los responsables de la impartición de justicia.
Por esta razón, grupo de taxistas mencionó a este medio no descartaban la posibilidad de organizarse para salir a las calles y marchar en reclamo de mayor seguridad y justicia para el compañero caído en horas de labores.