23 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Misteriosa muerte

 

 

 

Dejó de existir tras cortarse la yugular

MARIO HERRERA ROCHA

Naranjos

Un misterio representa la muerte de un hombre ocurrida el pasado sábado por la madrugada en el Hospital de la Comunidad, al cual ingresó con una profunda herida que él mismo se habría ocasionado en la yugular, de acuerdo a la escasa información proporcionada a la prensa por los cuerpos policíacos.

José Santiago Oslava es el nombre del fallecido, quien contaba aproximadamente con 29 años de edad y radicaba en el puerto de Tampico, mismo que se instaló como cualquier otro huésped en el Hotel Naranjos, ubicado en la calle Vicente Guerrero número 10, esquina con General Prim, en la Zona Centro.

Trascendió que alrededor de las 20:30 horas los empleados del establecimiento escucharon ruidos extraños en el interior de la habitación número 25, por lo que tocaron la puerta de manera insistente, sin recibir respuesta alguna, ante lo cual tomaron la decisión de ingresar utilizando una copia de la llave de la chapa.

Al entrar al cuarto descubrieron a José Santiago con una lesión de gravedad en el cuello, por lo que solicitaron ayuda a un número de emergencia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al nosocomio, sin embargo los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO