
Lo mataron a punta de plomazos.
Sergio Aldazaba/AVC
Alamo.
Un hombre que se encontraba a las afueras de la zona de bares en la Colonia Centro del municipio de Álamo, fue ejecutado de al menos un par de balazos durante la madrugada de este sábado.
El violento hecho se registró en la calle Hermenegildo Avilés, donde comerciantes y clientes que gozaban del fin de semana,forma de todos el escuchar las detonaciones que le arrebataron la vida al agraviado.
Se logró saber que los agresores sorprendieron a la víctima que en ese momento convivía en la zona, pues descendieron de un vehículo y sin decir palabra alguna le dispararon a quemarropa en dos ocasiones.
Los presentes de inmediato solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911,Por lo cual se trasladaron técnicos en urgencias médicas adscritos al Emergency Medical Services (EMS).
Desafortunadamente y pese a la rápida respuesta de los brigadistas, estos ya nada pudieron hacer por salvar la vida del agraviado quien a su llegada ya no contaba con signos vitales.>
El cuerpo del hombre quedó tendido boca abajo frente al bar Marshall, donde elementos del mando coordinado junto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron la escena.