
Cruzaron el río pese a lluvias y quedaron atrapados en una isleta en El cañizo, fueron rescatados junto con dos perros
Redacción
Martínez de la Torre
Un grupo de 6 personas acompañadas de algunos canes quedaron atrapados en medio de una isleta ubicada a la altura del Rancho La Galaxia de la comunidad de El Cañizo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.
Desde muy temprana hora de ayer, las seis personas cruzaron el afluente y debido a las lluvias que se registran, quedaron atrapados debido a que el afluente incrementó su nivel de manera intempestiva, fue alrededor de las 10 de la mañana de ayer domingo que se dio aviso a las corporaciones de emergencia arribando elementos de Protección Civil y Bomberos, así como efectivos de la Policía Municipal.
No obstante, fue necesaria la presencia del personal de rescate acuático de Bomberos de Tlapacoyan pues estos últimos cuentan con equipo especializado para este tipo de salvamentos
Los atrapados fueron rescatados sanos y salvos aproximadamente a las 13:30 horas, los rescatados fueron identificado como julio Navarro Mota de 65 años, Cristian Rivas Sánchez de 23 años y Serafín Grajales Martínez de 29 años, todos ellos con domicilio en la localidad La Piedrilla, así como Floriberto García Gaona de 30 años con domicilio en la localidad El Cañizo; así como dos más que pudieron salir por su cuenta por lo que no se conocieron sus generales, así mismo fueron rescatados dos perros que acompañaban al grupo de hombres.