
Era un hombre oriundo de la Ciudad de México.
Redacción
Martínez de la Torre
Había venido de visita a la comunidad de la colonia Agrícola Emiliano Zapata, proveniente de la Ciudad de México, presuntamente su vicio acabó con su existencia, ya fue identificado por sus familiares.
Se trata del cadáver hallado por pobladores el lunes 15 de octubre en el kilómetro 68 de la carretera federal número 129, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la localidad de Emiliano Zapata.
Fue identificado como Carmelo Martínez Oliva quien contaba con 33 años de edad, su domicilio en la Ciudad de México. Se informó que Carmelo había venido a este municipio de visita con un amigo con el cual había convivido algunos años de amistad y cada vez que podía lo visitaba.
Ese día que fue encontrado sin vida a orilla de carretera, presuntamente había ingerido bebidas embriagantes ya que era asiduo a tomar mucho, por lo que todo parece indicar bronco aspiró y encontró la muerte cuando caminaba sobre la vía federal.
Felicitas Oliva Ribera, madre del occiso fue quien acudió a esta ciudad a reconocer el cuerpo de su hijo ante la Fiscalía, donde solicitó se le entregara para darle cristiana sepultura.