29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a joven

 

 

Aparentemente intentó defenderse de un asalto o participó en una riña.

Sergio Aldazaba/AVC

Xalapa

Un joven que aparentemente intentó defenderse de un asalto o participó en una riña, fue asesinado a balazos en calles de la unidad habitacional Buena Vista de la capital, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público. 

Se logró saber que durante la madrugada del viernes, unos jóvenes llegaron a su vivienda localizada sobre la calle poeta Ángel Núñez Beltrán, donde encontraron al agraviado tirado y ensangrentado.

El joven de complexión delgada, tez morena, pantalón de mezclilla y un chaleco con logotipo de Ferrari, tenía además una lámpara tipo taser de autodefensa en una de sus manos, así como un cinturón en la otra. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar del asesinato localizado cerca de un parque infantil y de un conocido negocio de tacos, donde acordonaron el área. 

Trascendió que aparentemente el occiso habría sido asaltado, pero intentó defenderse y fue en ese momento que recibió el disparo en la nuca, por lo cual el cuerpo presentaba exposición de masa encefálica. 

La segunda línea de investigación sería que el joven participó en una riña contra otros sujetos, quienes luego de propinarle una golpiza le dieron el tiro de gracia ya que estaba tirado en el piso. 

Servicios periciales se movilizaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo acontecido, mientras policías ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo y el embalaje de un casquillo percutido calibre 9mm. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO