29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Los atrapan con droga y arma



 

 

 

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) lograron capturar a cuatro individuos que viajaban a bordo de un taxi de Poza Rica, quienes traían en su poder un arma de fuego y droga.

La detención de los sujetos ocurrió en el camino de terracería que comunica a la comunidad Cerritos del municipio de Álamo con la autopista México-Tuxpan de esta localidad.

Los detenidos responden a los nombres de Juan N. de 49 años de edad; Saúl Osvaldo N. de 22 años de edad; Adrián N. de 31 años de edad y Freddy N. de 29 años de edad, todos con domicilio en Totolapa del municipio de Tihuatlán.

A bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico, 710 sin placas de circulación, con razón social del municipio de Poza Rica, viajaban los cuatro individuos asegurados.

A los detenidos les fue encontrada un arma calibre .22, un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y 20 bolsas transparentes en las cuales su interior contenían hierba seca con características de la marihuana.

Los ahora detenidos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras el reporte de cuatro personas de actitud sospechosa que viajaban a bordo de taxi, implementándose un operativo para su ubicación, logrando intervenirlos, asegurarlos y traerlos al Puerto de Tuxpan para ponerlos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para responsabilidad que le resulte.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO