La menor fue rescatada por vecinos que escucharon los gritos.
Redacción
Martínez de la Torre
Una tragedia se registró en una vecindad de la colonia Unión, lugar donde un padrastro abusa de su hijastra y al enterase los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades, el DIF presentó a la menor en la Fiscalía Especializada, donde se formuló la denuncia.
El hecho se registró la tarde del pasado martes 14 de agosto, en la calle 2 de Abril de la colonia Unión, justo en una vecindad donde vive una menor de 10 años de edad de identidad reservada, acompañada de su madre y su padrastro.
De acuerdo a la versión que dieron algunos vecinos, el hombre quien fue identificado como Javier M.A. de 59 años de edad, al encontrarse en estado de ebriedad abusó sexualmente de su hijastra.
Los gritos de la menor hicieron salir a todos y corrieron en su ayuda, en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente personal del DIF quienes tomaron conocimiento del suceso y llevaron a la niña al DIF.
Después de algunas diligencias, fue presentada la menor en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, donde se formuló la denuncia en contra del indicado quien es ya buscado por las autoridades ministeriales por tratarse de un asunto grave, el agresor sexual está prófugo.