Pero, al llegar a la esquina de la calle 23 de Noviembre, se impactó en la parte lateral de una camioneta Nissan estaquitas blanca con caja metálica cuyo conductor intento retornar en U hacia la avenida Díaz Mirón. A consecuencia del encontronazo, el motorizado salió proyectado al pavimento donde lastimo en varios partes del cuerpo.
Oficiales policía arribaron para acordonar la zona y evitar otro percance mientras que los paramédicos de la Cruz Roja hacían su parte. La victima sufrió golpes y dolor en varias partes del cuerpo, incluso no podía mover las piernas. Por ello, tuvo que ser trasladado a la clínica 57 del IMSS de Cuauhtémoc donde permanece internado bajo observación médica.
Oficiales de la policía entregaron preventivamente a los tránsitos del estado al presunto responsable quien señalo en todo momento que jamás quiso dar vuelta en U, aunque testigos refirieron lo contrario. La circulación se vio interrumpida por algunos minutos hasta que los tránsitos reabrieron la vialidad de manera normal.