27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Arrojan cuerpo decapitado en Minatitlán

 

 

               

 

Habitantes de la avenida Reyes Azteca alertaron del hallazgo.

 

SERGIO ALDAZABA/AVC

MINATITLÁN

 

Habitantes de la avenida Reyes Azteca, solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público luego de que este domingo sujetos armados dejarán un cuerpo decapitado en la vía pública.

 

Testigos afirmaron que los malhechores llegaron a bordo de una camioneta y de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, mismos de los que decendieron y amenazaron a los presentes para que se fueran.

 

Una vez solos, los criminales arrojaron un cuerpo decapitado con un mensaje intimidatorio y dejaron la cabeza cercenada sobre el cofre del vehículo, para luego darse a la fuga a toda prisa en la camioneta.

 

De igual manera, los testigos en el lugar reportaron que el occiso tenía los pies y las manos atadas con cinta Industrial color plata, además de que tenía la pierna izquierda casi cercenada.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar de los hechos y tras confirmar el hallazgo procedieron a realizar el acordona miento para la preservación de la escena del crimen.

 

Detectives ministeriales junto con servicios periciales, se trasladaron momentos más tarde para tomar conocimiento del acontecido y retirar el cadáver a las instalaciones del servicio médico forense.

 

Horas después familiares del occiso lo identificaron como Efraín G.D de 38 años de edad, de ocupación trailero y vecino del Ejido Tacoteno, el cual ya había sido reportado como desaparecido desde el día sábado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO