Tormenta eléctrica deja cortos circuitos en medidores de la CFE.
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan
Tras una tormenta eléctrica que se registró en la tarde de este viernes, provocó varias afectaciones entre ellas un corto circuito en un medir propiedad de CFE, esto en la comunidad La Garita, en la zona conocida como La Granja.
Situación que origino que el sistema de emergencia 911 solicitara el apoyo de protección civil para atender el llamado de los vecinos de un domicilio localizado en la calle vieja.
Hasta donde llegó el personal de protección civil percatándose que un rayo había provocado el corto circuido de dos medidores, situación que afecto a las familias que habitan en el lugar al dejarlas sin el suministro eléctrico.
Siendo necesaria la presencia del personal de CFE para atender este desperfecto, debido a que la corriente estaba circulando sobre la malla ciclónica y podía generar un accidente mayor, y poner en peligro a los habitantes del domicilio.
Solo se registraron daños materiales, no hubo persona alguna lesionada pero si era necesario la rápida atención para evitar una situación mayor que pusiera en riesgo a los vecinos.