96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
Redacción. Boca del Río, Ver. Anoche alrededor de las 22:50 horas, un hombre fue hallado sin vida en la habitación número 64 del motel “Mediterráneo”, ubicado en Avenido Ejército Mexicano numero 9 colonia Primero De Mayo de este municipio. A decir de las autoridades, se trató de un suicidio.
Sobre los hechos se pudo conocer que fue la encargada del motel, quien alertó a la Policía Estatal, del hallazgo de una persona sin vida en una de las habitaciones, el cual presumiblemente se había quitado la vida ingiriendo veneno para tuzas, ya que en el lugar se alcanzaba a observar algunas botellas.
Personal de patrulla se trasladó al motel para verificar el reporte y al legar se entrevistaron con la encargada del lugar, quien condujo a los patrulleros hasta la habitación 64, donde encontraron tirado en el piso el cuerpo de un masculino, quien se habría identificado como Miguel Ángel Triana Álvarez, de 48 años de edad, procediendo a colocar la cadena de custodia.
Acto seguido, solicitaron la presencia del Personal de la Fiscalía Regional y de peritos criminalistas para dar fe del cuerpo.
Durante la diligencia Ministerial practicada en el lugar la Policía encontró 3 botellitas plásticas pequeñas con leyenda veneno para ratas, tuzas y víbora vacías, entre otras pertenencias, por lo que se procede a realizar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO en Boca del Río.