Delfina Aquino. Coatzacoalcos, ver. Un centroamericano terminó con una pierna cercenada al caer de un vagón del ferrocarril, el cual fue trasladado a un hospital donde permanece internado con estado de salud delicado, en tanto la extremidad tuvo que ser amputada totalmente debido a los graves daños que sufrió.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes al momento de que un centroamericano pretendía subir a uno de los vagones de la mole de acero en la calle Orizaba de la colonia Progreso y Paz pero resbaló y terminó debajo de las llantas de “la bestia” que terminó por aplastarle una de las extremidades.
Fueron vecinos que se percataron del accidente quienes dieron aviso a los elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Víctor Manuel Vigil, de 49 años de edad, originario de Honduras quien sufrió amputación parcial del pie izquierdo, el cual fue trasladado al Hospital Comunitario.
Sin embargo debido a los daños que sufrió la extremidad, tuvo que ser amputada en su totalidad mientras que su estado de salud es reportada hasta el momento como delicado de salud.