Redacción. Alvarado, Ver. Dos motociclistas perdieron la vida en un accidente ocurrido a la media noche de este martes en la carretera federal 180, tramo Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la gasolinera Las Conchitas del municipio Alvarado.
La zona donde ocurrió el accidente estuvo acordonada por personal de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal y Federal.
El fatal accidente ocurrió en la carretera federal 180, tramo Paso del Toro-Alvarado, kilómetro 33+500, lugar donde fueron localizados los cuerpos de dos masculinos tirados en la malaza.
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, color azul y playera, color blanco con negro y estaba descalzo y el otro con pantalón de mezclilla y playera color negro.
A una distancia de aproximadamente 15 metros de los cuerpos se encontraba accidentada una motocicleta, color blanco con negro, marca Honda, modelo 2007, con placas de 5C5HC del DF.
En la zona se veían huellas de derrape sobre la cinta asfáltica con dirección hacia Alvarado.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron a ese lugar y procedieron con las diligencias del caso, levantamiento de los cuerpos y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.
Más tarde en el Servicios Médico Forense el señor Valentín Olea Carmona identificó el cuerpo de su hijo, Jesús Antonio Olea Hernández con domicilio en la colonia Las Aneas de Alvarado. Mientras que Cirilo Hernández Suárez, el otro motociclista fallecido fue reconocido por su hijo Julio Cesar Hernández Lucas con domicilio en Las Aneas en Alvarado.