Redacción. Cardel, Ver.-Cinco personas heridas y cuantiosos daos materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este domingo, sobre el libramiento nororiente de Cardel conocido como El Crucero de la Muerte, donde un tráiler al volcar destrozó un taxi que llevaba pasajeros. Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de H. Cuerpo de Bomberos y llevados para su atención médica a la clínica del IMSS.
Los hechos sucedieron a la altura de la Gasolinera Los Cedros, cuando Javier Solís, conductor de un tráiler Kenworth, color amarillo, con matrícula del Servicio Público Federal, por el exceso de velocidad con que circulaba, al entrar a una curva, perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.
Producto del accidente, el contenedor que remolcaba alcanzó a golpear la barda perimetral de un restaurante.
En el carril opuesto donde volcó el tráiler circulaba el taxi Nissan Tsuru con número económico 108, con placas 5927-XCW de Ciudad Cardel, que era guiado por el señor Ángel Aguilar Gómez, quien no pudo frenar a tiempo y se estrelló con el chasis del remolque.
En el percance cinco personas resultaron heridas, entre ellas el conductor del taxi y cuatro pasajeros, siendo auxiliados personal paramédico del Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes les dieran los primeros auxilios a los ocupantes del taxi y a su chofer, quien presentó heridas en la región del rostro.
Elementos de la Policía Estatal Base Cardel y Tránsito del Estado tomaron conocimiento del hecho, al igual que un oficial de la Policía Federal de Caminos que estimó los daños materiales en más de 100 mil pesos.