29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Urbanero le machaca las piernas

 

 

Delfina Aquino. Coatzacoalcos, ver. Con ambas piernas fracturadas terminó un trabajador quien había acudido a buscar legumbres para el puesto de comida en el que trabaja, el cual fue embestido por un urbanero que se desplazaba a exceso de velocidad y que posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Esto ocurrió al momento de que el joven identificado como Gustavo Chávez Flores, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Peloteros, se encontraba sobre el camellón central de la Avenida Universidad pues había acudido a la colonia Brisas del Golfo a buscar verduras que llevaría a un puesto de alitas que se encuentra en la colonia Las Gaviotas.

Sin embargo a la altura del Conalep fue embestido por el camión urbano Coatza 2000 marcado con el número económico 249 sin placas de circulación que se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de oriente a poniente sobre la avenida antes mencionada.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

El lesionado fue arrastrado por varios metros hasta que el camionero detuvo su marcha para posteriormente darse a la fuga al ver la magnitud de lo ocurrido, en tanto elementos de la Cruz Roja auxiliaron al joven quien presentaba fracturas en ambas piernas y fue trasladado al Hospital Comunitario donde se encuentra con estado de salud grave.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO