29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Un muerto y 14 lesionados, deja fatal accidente carretero



Redacción. Orizaba, Ver.- Un muerto y 14 lesionados fue el saldo que dejó el choque de un autobús contra un árbol en la autopista Córdoba-Puebla tramo Río Blanco-Nogales a la altura del destacamento de la Policía Federal.
En el accidente perdió la vida el conductor de la unidad, quien respondía al nombre de Noé Soberano Sánchez de 45 años.
Los hechos se registraron después de las 2 de la madrugada a la altura del km 268+000 de la autopista Córdoba-Puebla donde se reportó que un autobús MASA Estrada modelo 2000 color blanco y con placas de circulación 079RJ5 del SPF y con razón social Rápidos de Zacatlán había sufrido un accidente.
Tras el impacto, 14 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diversas unidades médicas por ambulancias de Capufe, Cruz Roja Orizaba y Ciudad Mendoza así como por la Policía Federal al Hospital Regional de Río Blanco (10 lesionados), al Hospital General de Orizaba (2 lesionados al IMSS), y (2 lesionados al hospital Covadonga).
Al lugar arribaron equipos de emergencia como CAPUFE, Policía Federal, Cruz Roja Orizaba y Ciudad Mendoza así como la fiscalía en delitos carreteros.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO