29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cuerpo embolsado

 

 

Redacción. Coatzacoalcos, ver. Un presunto cuerpo embolsado fue encontrado en un fraccionamiento ubicado en el poniente de la ciudad, el cual fue descubierto por vecinos quienes se percataron de fétidos olores que emanaban de un predio, por lo que se esperó a que arribaran las autoridades periciales y hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Esto ocurrió durante la noche del domingo luego que en la calle Monte Albán del fraccionamiento Jardines de California fuera reportado que en un barranco emanaban fétidos olores, los cuales presuntamente tenía varios días que habían sido percibidos por los habitantes quienes finalmente se dieron a la tarea de investigar.

Estos encontraron una bolsa que presuntamente contenía restos humanos y en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades periciales y ministeriales quienes acudieron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de los restos que fueron trasladados al anfiteatro en espera de que sea identificado.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO