28 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Jovencito muere en choque de moto y auto, en la carretera Veracruz-Córdoba

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un joven de 20 años de edad falleció luego de ser impactado por un automóvil, el cual lo proyectó contra el muro de concreto en la carretera Veracruz-Córdoba, a la altura de Cotaxtla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el reponsable se dio a la fuga, quedando un menor herido.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas de este lunes, cuando Luis Santos Cruz Susunaga, de 20 años de edad, conducía una motocicleta Itálica, tipo F150, color negro y gris, sobre la citada carretera, en compañía de un menor de  15 años de edad.

 

Al llegar a la altura del kilómetro 47+090, la motocicleta fue impactada por un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, siendo proyectado Luis Santos Cruz, contra el muro de concreto donde perdió la vida, mientras que su acompañante resultó herido.

 

Tras el choque, el automovilista huyó del lugar, mientras que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal de Cotaxtla, quien a su arribo confirmó la muerte del motociclista, siendo acordonada la ozna y requerida la presencia del Ministerio Público, así como de paramédicos de Capufe.

Normal 0 21 false false false DE X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:Arial;}

Los socorristas atendieron al menor, tomando conocimiento la autoridad ministerial quien ordenó levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; nada se supo del responsable.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO