Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un campesino de 34 años de edad, falleció destrozado por el tren, a la altura del tramo ferroviario Potrero Nuevo- Paraje; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso, fue arrastado por más de 15 metros.
El hecho se registró alrededor de las 05: 00 horas, cuando Armando Romualdo Sequeira, de 34 años de edad, caminaba en estado de ebriedad sobre la citada vía, a la altura de la citada congregación, en el kilómetro 229, fue alcanzado por el tren, el cual lo arrastró varios metros.
El tren viajaba procedente de Orizaba con dirección a Veracruz, el cual se detuvo pero ya nada se pudo hacer por el sujeto, por lo que se alertó a elementos de la Policía Municipal así como de Seguridad Pública, quienes a su arribo acordonaron la zona.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso del sujeto, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Fornse, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.