Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Dos sujetos fueron hallados sin vida y en pedazos, en el interior de unas bolsas que fueron halladas al lado de la carretera que comunica a la congregación Idolos, municipio de Actopan; amos ya fueron identificados, eran amigos y estaban desaparecidos desde el pasado día viernes en Úrsulo Galván.
Alrededor de las 10:30 horas de ayer domingo, elementos de la Policía Municipal de Actopan fueron alertados sobre el hallazgo de varias bolsas que en su interior contenían restos humanos, por lo que los uniformados se trasladaron al citado lugar.
Tras el arribo de los policías, éstos confirmaron el hecho siendo requerida la presencia del Ministerio Público, así como de elementos de la Policía Estatal, quienes momentos después acordonaron la zona.
La autoridad ministerial tomó conocimiento del hallazgo, ordenando más tarde el levantamiento y traslado de las bolsas al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde hora más tarde los ahora occiso fueron identificados como Irving Josué Hernández Fussilier, de 34 años de edad y Raúl Vela Domínguez.
Fueron familiares de los ahora occisos, quienes realizaron la identificación ante el Servicio Médico Forense, ubicado en las instalaciones de Servicios Periciales en Xalapa, donde mediante cicatrices y tatuajes lograron reconocerlos.
La fuente indicó que ambos sujetos eran amigos y estaban desaparecidos desde el pasado viernes, en la congregación Úrsulo Galvan, por lo que las investigaciones ministeriales continuaran.