Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Una pareja fue hallada con las cabezas y manos cortadas en el camino que conduce a la comunidad Santa Rosa a Hornitos, municipio de Actopan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde junto a ellos dejaron una cartulina con un mensaje.
El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de ayer miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados que había dos cuerpos sin vida sobre el citado camino, por lo que se trasladaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.
La zona fue acordonada por los uniformados, donde momentos después llegó la autoridad ministerial quien encontró los cuerpos de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, vestía ropa interior negra, con tatuajes en los brazos y el de una mujer la cual vestía un short de mezclilla azul, el cual tenía un tatuaje en la espalda.
Ambos cuerpos presentaban signos de tortura, estaban decapitados y con las manos amputadas, y junto a ellos había una cartulina con un mensaje, donde se les señalaba como presunto secuestradores, por lo que tras tomar conocimiento se ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados pues están como desconocidos.