Redacción. Xalapa, Ver. Con quemaduras de primero y segundo grado en la frente y ambos pies, resultó esta mañana un hombre al tocar por accidente cables de alta tensión cuando realizaba algunos trabajos de albañilería en un domicilio particular de la calle Estrella Polar Norte en la colonia Arroyo Blanco de esta capital.
Los hechos sucedieron a las 11:30 horas, cuando Ángel Suárez Marín de 32 años de edad, realizaba algunos trabajos en el segundo nivel de su vivienda, pero accidentalmente tocó cables de alto voltaje, que le provocaron quemaduras de primero y segundo grado en frente y ambos pies.
Testigos pidieron ayuda al 911 de Emergencias, acudiendo en su auxilio personal paramédico del grupo Panteras de la Policía Estatal, quienes a su llegada procedieron a brindarle atención pre hospitalaria al herido, quien fue bajado del segundo piso para su traslado a un hospital.
A bordo de la unidad 2912, el herido fue llevado para su debida atención médica al área de quemados del hospital Civil “Luis F. Nachón”, para su valoración.