Redacción. Martínez de la Torre, Ver. La tarde de ayer se suscitó un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Fuerza Civil en la carretera estatal Misantla- Martínez de la Torre, donde se dijo que un comandante resultó herido y una patrulla se impactó contra un árbol durante el intercambio de disparos. Tras un operativo se detuvo a dos delincuentes y fue posible liberar a una persona secuestrada.
El hecho se dio cuando elementos de la Fuerza Civil, le marcaron el alto al conductor de un automóvil Volkswagen Bora, color gris, quienes hicieron caso omiso, dándose así una persecución.
La persecución concluyó a la altura del Puente II, luego de que los tripulantes de la FC-2284, sufrieran un aparatoso accidente al salirse de la carretera durante el intercambio de disparos con los tripulantes del vehículo Bora color negro.
Sin embargo y gracias al fuerte despliegue policiaco que se extendió a los límites de Misantla, fue posible la captura de dos presuntos delincuentes y rescatar a una persona que llevaban secuestrada, a la altura de la comunidad Libertad, así como el aseguramiento de dos automóviles.
En el enfrentamiento se dijo que un elemento de la Fuerza Civil resultó herido de un impacto de bala en la cabeza, mientras que los daños materiales fueron cuantiosos para el vehículo oficial que fue retirado por una grúa.