Omar Vázquez. Cosoleacaque, Ver. Un padre de familia y su menor hija de 9 años murieron de manera instantánea durante la mañana de ayer domingo dado a la probable imprudencia de dos sujetos que viajaban en presunto estado de ebriedad.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 08:00 horas, cuando Miguel Escobar Vidal viajaba en un vehículo de la marca Chrysler tipo Spirit en color verde con placas del estado.
Dicha persona circulaba sobre la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán en el tramo conocido como Canticas previo al poblado Carrizal cuando aparentemente Orlando Mortera y José Luis Nieves Aguilar, este último estudiante del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM), invadieron carril en un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra en color gris.
De esta manera se generó el encontronazo que provocó el primer auto en mención acabara fuera de la cinta asfáltica mientras que la menor salió disparada del carro quedando su padre sin vida y prensado.
En tanto que los presuntos culpables concluyeron en la unidad con severas lesiones siendo rescatados por elementos de Cruz Roja y Protección Civil (PC) siendo enviados al Hospital General de Minatitlán (HGM) donde el estado de salud de estas personas era reportado como sumamente grave. Autoridades ministeriales investigan el hecho.
Fotos: OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Los responsables viajaban en un automóvil Sentra.
El padre de familia quedó sin vida dentro de su unidad.
El cuerpo de la pequeña salió disparado y cayó en la maleza.
Los responsables habían posteado en Facebook una foto poco antes del accidente.
El responsable fue trasladado de emergencia al hospital.
El vehículo responsable completamente destrozado.
La unidad donde iban los occisos terminó como pérdida total.