Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un cuerpo sin vida, desnudo y con huellas de violencias fue encontrado en aguas del Río Blanco a la altura de la colonia Ursulo Galván, en el municipio de Naranjal; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido.
El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que había una persona sin vida, atorada entre las piedras, en el citado río, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Municipal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hecho, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, el cual momentos después de llegar encontró el cuerpo de un sujeto, desnudo, de aproximadamente 30 años, piel morena clara, complexión media, mismo que presentaba huellas de tortura y lesiones provocadas por arma de fuego.
Más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Córdoba, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, donde se espera que sea identificado.