Arturo Espinoza. Córdoba, Ver. El cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado a las orillas de un camino que comunica la congregación Filtros a La Luz Palotal, a la altura del rancho Los Nonos, municipio de Córdoba; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso presentaba huellas de tortura y tenía el rostro desfigurado.
El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que había una persona herida en el citado camino, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.
Tras el arribo de los socorristas, a bordo de la ambulancia número 200, éstos encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 50 años, con el rostro desfigurado y con impactos de bala, mismo que vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra, por lo que tras confirmar su muerte, fue solicitada la presencia del Ministerio Público.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos, donde más tarde la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido.