Redacción. Cuichapa, Ver. El cadáver de una mujer con huellas de tortura e impactos de bala, fue descubierto ayer por la tarde atorada entre las piedras del río Blanco, a la altura de la localidad de Toluquilla, hasta donde personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminología de Servicios Periciales se trasladaron para dar fe de los hechos.
Siendo aproximadamente las 16:00 horas de ayer miércoles una llamada telefónica al número de emergencias 066, alertó a la Policía Estatal, del hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer que estaba atorado en las piedras del río Blanco.
Rápidamente personal uniformado acudió al lugar y confirmó el reporte al tener frente a ello el cuerpo en estado de descomposición de una mujer la que a simple vista presenta huellas de violencia e impactos de bala.
Se trata de una mujer joven de entre 25 y 30 años de edad, estatura baja, complexión delgada, tez morena clara, por lo que procedieron a resguardar el lugar y esperar el arribo del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Más tarde se presentó personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, como parte de las primeras diligencias.
El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y llevado para su identificación, al Servicio de Medicina Forense.