Redacción. Córdoba, Ver. Un ingeniero agrónomo y su esposa fueron acribillados esta tarde en presencia de su hijo, cuando comían en el restaurante “El Rinconcito Jarocho”, ubicado en avenida 9 de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 15:30 horas, cuando el matrimonio y su pequeño hijo arribaron al restaurante a bordo de un auto deportivo de la marca Hyundai Sonata, modelo reciente color azul metálico placas YLB-6012 de Veracruz, para ingerir sus alimentos.
Tan solo habían transcurrido unos minutos, cuando ingresó un sujeto desconocido el cual pistola en mano se dirigió a la mesa donde se encontraba el matrimonio y en presencia de su hijo los ejecutó para luego escapar con rumbo incierto.
El propietario del restaurante alarmado por lo que acababa de presenciar, pidió ayuda a la Policía Estatal como a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron confirmaron la muerte del matrimonio, procediendo el personal uniformado a resguardar el lugar.
Acto seguido, se desplegó un operativo de búsqueda del gatillero para intentar capturarlo, pero los resultados no fueron los esperados.
Más tarde se presentó a dar fe de los hechos el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, agentes de la PME y peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron los cuerpos y los llevaron al SEMEFO, para su identificación oficial. Los ahora occisos fueron identificados como Alejandra Naredo Gargallo y e ingeniero agrónomo Silvestre Toro Rivera, originario y vecinos de Ojo de Agua municipio de Omealca.
El hijo del matrimonio de escasos 4 años, quedó bajo la custodia de la Policía Estatal.