Redacción. Amatlán, Ver. Un hombre sufrió la amputación de sus piernas, al ser atropellado por el tren, hechos suscitados la noche del lunes en localidad de Peñuela, hasta donde paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para brindarle los primeros auxilios.
Tren le amputa las piernas a un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual se encontraba en estado de ebriedad en la localidad de peñuela
El hecho ocurrió a las 23:35 horas cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en estado de ebriedad, al parecer intentó ganarle el paso al tren, pero por su estado no logró su objetivo, siendo arrollado por el ferrocarril, el cual le amputo de las rodillas hacia abajo quedando a unos metros del bulevar Córdoba-Peñuela.
Personas que se percataron del incidente, rápidamente jalaron al hombre quien quedó un costado de la vía, mientras una de las extremidades quedó colgando tan sólo de la piel y la otra quedó a unos metros de dónde se encontraba el herido.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Estatal solicitaron ayuda a la Cruz Roja, paramédicos a bordo de la ambulancia 201 de forma inmediata se desplazaron al lugar quienes de inmediato trasladaron al hombre al hospital civil regional Yanga.