Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Una mujer y su menor hijo de 4 años de edad fueron atropellados por una camioneta que presuntamente se quedó sin frenos, en calles de la colonia Higueras, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente, donde el infante falleció en el lugar del percance, donde además otra camioneta fue dañada.
Fue aproximadamente a las 14:15 horas de ayer jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la calle El Rosal esquina Prolongación Jamaica, de la citada colonia, una mujer y su hijo habían sido atropellados, siendo canalizado el apoyo a paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública.
Los socorristas confirmaron que el infante, ya no tenía vida siendo identificado como Cristóbal Ramos Hernández, de 4 años de edad, mientras que su progenitora Beatriz Hernández Domínguez, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Montes Urales esquina Montes Everest de la colonia Higueras, fue trasladada al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
La mujer y su hijo, fueron atropellados por una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, placas de circulación del Estado de Puebla TTR4019, conducida por Andrés Luna Grajales, de 51 años de edad, con domicilio en la calle Panorama número 56, colonia Casa Blanca, misma que terminó impactada contra otra camioneta Dodge tipo Caravan, modelo 1998, matrícula YKE4638, propiedad de Juan Briones Pedraza, misma que estaba estacionada frente al domicilio marcado con el número 10, de la mencionada calle.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona y detuvieron al presunto responsable, el cual presuntamente dijo que se quedó sin frenos; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso del menor, ordenando el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.