Redacción. Xalapa, Ver. Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y un taxi Nissan, chocaron en el crucero de la calle Manuel D. Boza y Carlos A. Carrillo de la colonia Del Maestro, en esta ciudad capital, sin que se reportaran heridos. En el lugar un sujeto que se identificó como elemento de la dependencia policiaca, amedrentó a reporteros, a quienes amenazó con actuar en su contra pues según él estaba prohibido grabar y tomar fotografías.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este miércoles, cuando se informó del percance entre una patrulla de la Policía Estatal y un auto de alquiler marca Nissan Tsuru de color oficial verde con blanco, con número económico 1389 del sitio de Xalapa.
Tras el choque, la patrulla quedó atravesada sobre Carlos A. Carrillo, mientras que el taxista se estacionó sobre Manuel Bouza, para intentar convenir sobre el pago de los daños.
Al sitio del accidente llegó personal de la dependencia y uno de ellos lanzó amenazas contra reporteros que cubrían el percance, a quienes de manera prepotente e intimidante comenzó a tomar fotografías, ya que según este sujeto está prohibido tomar fotos.
Tras varios minutos, arribó personal de Tránsito del Estado y ordenó retirar los vehículos colisionados.